La junta directiva del Patín Alcodiam Salesiano ha acordado regalar la renovación del carné de aquellos socios que en la actualidad se encuentren sin trabajo. "En los momentos que estamos viviendo bastante desgracia tiene aquel que se queda sin empleo para que encima le dejemos sin ver los partidos de hockey", declaró el presidente de la entidad, Andrés Hernández que asimismo matizó que "mantendremos la categoría del carné que tenía la temporada anterior".

A nivel global la campaña para captar socios del Enrile PAS es similar con respecto a temporadas precedentes. Los precios de los carnés se mantienen "por séptimo año consecutivo" oscilando entre 100 euros (con asiento y derecho a todos los partidos de OK Liga) y 50 euros.

En ambos casos no se incluyen los encuentros de competición europea (Copa CERS) debido a que supone un gasto extra para la entidad. "Este año espero que nos salgan mejor las cosas, que pasemos alguna ronda más y que el público nos apoye con su presencia", dijo Hernández. Y es que la pasada temporada el debut en Europa supuso unos números rojos en torno a 12.000 euros.

Cifra ideal

La masa social del Enrile PAS alcanzó la cifra de 600 la pasada temporada, todo un logro porque se trata de un 30% más con respecto a la temporada precedente. Con todo, el Patín Alcodiam Salesiano necesita algo más de apoyo para cuadrar la cuentas, que se darán a conocer la próxima semana. "El número ideal sería en torno a 700 y creo que esta temporada lo podemos conseguir", indicó Hernández.

Cabe recordar que la directiva del Alcodiam acordó recientemente cambiar a los sábados por la tarde los encuentros de OK Liga. "Creemos que es una forma para captar la atención de la gente y sobre todo de la gente joven. Hay previsto crear una peña", concluyó el mandatario.