08 de julio de 2010
08.07.2010
Segunda División B

El Benidorm ficha a Óscar, Valero y Yausi

08.07.2010 | 02:00

A las incorporaciones del técnico Roberto Granero, el lateral izquierdo Navarro y el delantero Guerra se unieron ayer las del meta Óscar, el lateral derecho Valero y el interior Yausi

El nuevo Benidorm va tomando forma. A las incorporaciones del técnico Roberto Granero, el lateral izquierdo Navarro y el delantero Guerra se unieron ayer las del meta Óscar, el lateral derecho Valero y el interior Yausi. El portero, natural de Benicarló, militó en el Villajoyosa desde 2006 hasta 2008 y ha pasado por equipos como el Castellón B, el Ilicitano, el Gavá y el Caravaca, de donde procede.
Por su parte, Óscar Valero nació en Zaragoza, tiene 24 años y ha pasado por el Casetas, el Mirandés, el Zaragoza B y el Atlético Ciudad Lorquí. Además, llegó a jugar cuatro partidos en Primera con el conjunto maño.
Por último, Jesús León Hernández, Yausi, es un jugador canario de 23 años que se inició en el Tenerife juvenil, desde donde pasó al Tegueste y después, a La Laguna. El Villarreal le fichó el pasado año y esta temporada ha jugado en el Villarreal C, de Tercera División.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine