05 de julio de 2010
05.07.2010

El entrenador del Schalke 04 confirma el interés del club alemán por Raúl

El agente del capitán del  Real Madrid asegura que se limita a "escuchar" hasta que  el jugador tome una decisión

05.07.2010 | 02:00

El capitán del Real Madrid, Raúl González, está cerca de cerrar un acuerdo con el Schalke 04, según confirmó ayer el entrenador del conjunto alemán, Felix Magath, a la revista "Kicker" .
"Tenemos interés en Raúl y estamos en contacto con su representante", aseguró el técnico Magath sobre las informaciones que aseguraban que Raúl -que tiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2011- tenía ya un acuerdo firmado con el Schalke para las dos próximas temporadas.
Por su parte, el representante de Raúl, Ginés Carvajal, dijo ayer que el capitán del Real Madrid aún no ha tomado ninguna decisión sobre su futuro, aunque sí reconoció que durante las últimas semanas son muchos los clubes que le preguntan por su situación deportiva. El representante de Raúl, tras conocerse públicamente el interés del Schalke 04, señaló que "hasta que Raúl no decida su futuro, me limito a escuchar".
El Schalke 04, que jugará este año la Liga de Campeones junto al Bayern de Munich en representación de Alemania, tiene en sus filas al ex madridista Metzelder.

"Falta de respeto" a Maicon
El agente del lateral brasileño Maicon, Antonio Caliendo, aseguró ayer que el Inter de Milán en ocasiones le falta al respeto a su representado, dada la actitud que los directivos del club mantienen ante el futuro del jugador la próxima temporada, a quien pretende el Real Madrid.
"A veces me pregunto si el club 'nerazzurro' tiene directivos o no. Sabemos que ha habido copropiedades, muchos problemas por resolver, el entrenador que se ha ido, el que ha llegado, nuevos programas, etc", comentó Caliendo en declaraciones que recogió ayer el diario deportivo italiano "Corriere dello Sport".
"Pero a veces no tienen siquiera cinco minutos de tiempo para un jugador como Maicon y éstas no son cosas que haga falta valorar. No se le da ninguna importancia al jugador, no consigo interpretar su pensamiento o sus intenciones", añadió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine