El ex seleccionador español Luis Aragonés calificó el partido de ayer entre España y Paraguay como "increíble" y admitió que los dos equipos, que buscaban una plaza para las semifinales del Mundial, merecían la victoria.

"Mejoramos mucho después de que Paraguay desperdició su penalti. España mereció ganar, pero si Paraguay lo hubiera hecho (convertir en gol el penalti) lo habría merecido por igual", afirmó en la cadena Al Yazira.

Aragonés, que comenta los partidos de España que transmite esa televisión qatarí, cree que la figura del partido de ayer fue el portero español Iker Casillas, a quien destacó por el hecho de que parara el penalti contra España y haber podido atajar la pelota en varios ataques peligrosos de la selección paraguaya.

Aragonés no se mostró totalmente satisfecho con la selección española, y dijo que la única ocasión en la que jugó de una manera correcta fue "exclusivamente en el segundo tiempo contra Portugal". "Todavía nos falta velocidad para cansar al rival", agregó.