Tras el pitido final, en frío, mantuvieron las formas y la relación profesional propia de entrevistado y entrevistador. Pero durante el partido, en caliente, Casillas no pudo contener las emociones y dedicó la parada de la pena a máxima a Sara Carbonero, con la que mantiene una relación amorosa que está dando mucho que hablar a lo largo de todo el Mundial.

La reacción del portero de la Roja tras su decisiva actuación fue instintiva. Nada más levantarse del suelo y sacar en largo el balón que había lanzado el paraguayo Cardozo, Íker se giró de nuevo a su portería, buscó con la mirada a la periodista de Telecinco y le señaló con el índice. "Es para ti", pareció que le decía a Carbonero, muy criticada en las últimas semanas por cómo está realizando su trabajo desde que es la pareja de Casillas, a quien también se le achacaba un bajón en el rendimiento.

Los caminos del cancerbero y la informadora se volvieron a cruzar a pie de campo a la conclusión del duelo. Después del pertinente saludo, Sara entrevistó a Íker en directo sin dar muestra alguna de su relación; tras la conexión pudieron comentar lo sucedido más tranquilamente.