03 de julio de 2010
03.07.2010

Maradona: "Si Dios quiere, nos veremos en la final... y Dios va a querer"

03.07.2010 | 02:00
Diego Armando Maradona.

El seleccionador argentino, Diego Armando Maradona, está convencido de que su equipo llegará a la final del Mundial y confirmó la titularidad de Martín Demichelis en los cuartos de final de hoy ante Alemania. "Si Dios quiere nos vemos en la final... Y Dios va a querer", aseguró, en declaraciones al programa "Telenoche" de la cadena de "Canal 13", en la que también desveló que su padre viajará a Sudáfrica si se clasifican para la final, como ya hiciera en México'86. "Hablé con Don Diego. El viejo está con algunos problemitas de salud, pero me dijo que si llegamos a la final se viene para acá. "Como en el '86, hijo"", reveló Maradona, visiblemente emocionado.
Además, mostró su firme apoyo al cuestionado Demichelis. "Va de titular", aseguró, aunque aún no sabe quién le acompañará en el centro de la zaga. "¿Samuel o Burdisso? Lo estamos analizando", añadió. Además, recalcó que saldrán ante Alemania "a atacar" y no quiere "regalar la pelota" como ante México.
Por su parte, el ex internacional alemán Franz Beckenbauer aseguró, en un artículo que publicó el diario "Bild", que sería un error subestimar a Maradona como entrenador. "Nunca entendía las dudas sobre él", dijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine