03 de julio de 2010
03.07.2010
Fútbol

Los herculanos Raúl Cañete y Luisao, primeras incorporaciones del Eldense

El jueves las posturas estaban muy próximas y a primera hora de ayer llegó el acuerdo final, aunque falta la rúbrica del contrato

03.07.2010 | 02:00

Raúl Cañete Lozano, entrenador del Juvenil B herculano, y el delantero Luis Sempere Herrera, Luisao, delantero del Hércules B, son las primeras incorporaciones del nuevo Eldense. El jueves las posturas estaban muy próximas y a primera hora de ayer llegó el acuerdo final, aunque falta la rúbrica del contrato.
Luisao, como anticipó ayer este diario, era uno de los objetivos del Deportivo, como también lo son los centrocampistas Calero (Torrellano) y Pagán (Novelda). Las negociaciones son laboriosas porque el Eldense, a través de su vicepresidente Germán Torregrosa, oferta a la baja debido el recorte económico, ya que el presupuesto del club es de 180.000 euros.
El que se aleja del Eldense es el también herculano Tomás Carratalá, central del Hércules B, que llegó a debutar en Segunda contra el Elche, pero ayer precisó a este periódico que lo mismo tiene que dejar el fútbol por cuestiones laborales. "Si sigo jugando, sería en el Hércules B", dijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine