El Alcoyano ha incorporado dos jugadores más, y ya van cinco en total, a la plantilla 2010/2011. Se trata de lateral derecho Juan Pedro Pina, de 25 años, procedente del Sangonera, y del centrocampista navarro Fran Moreno, de 26 años, que viene del Ontinyent.

Pina fue presentado ayer en la sede social blanquiazul por el presidente, Juan Serrano, que resaltó el debut del defensa en Primera División con el Real Murcia de la mano del técnico vasco Javier Clemente. El director deportivo, Toni Torres, se refirió al jugador como "un toro físicamente" y destacó la "regularidad" como una de sus mejores condiciones.

Pina viene de compartir vestuario en el Sangonera con otros ex alcoyanista como César Negredo, Rafa Gómez y Pelusa. "Los tres me han hablado maravillas de este club y de lo arropado que siente el jugador en El Collao", dijo.

Por otro lado, Toni Torres confirmó el fichaje de Fran Moreno al que excusó por encontrarse de vacaciones en su Pamplona natal. Moreno era uno de los objetivos prioritarios del cuerpo técnico por tratarse de un futbolista polivalente. "Puede actuar en cualquier zona del centro del campo y también en la media punta. El club ha hecho un esfuerzo para tenerlo entre nosotros la próxima temporada", dijo Torres.

Ultimátum

Toni Torres comunicó al agente de Adrià que "desde el lunes comenzaremos a buscar un interior izquierdo en el mercado". El club no concederá ninguna prórroga más y exige al jugador que se pronuncie sobre la oferta de renovación. "Esto no significa que descartemos a Adrià pero lógicamente si surge la posibilidad de fichar a otros interior izquierdo lo haremos", aseveró Toni Torres.

El filial, por último, ha fichado al medio del Villena Héctor y el portero alcoyano Dani, procedente del Ciudad de Cáceres.