02 de julio de 2010
02.07.2010

El técnico Raúl Cañete y el Eldense acercan posturas, pero no llegan a un acuerdo

El preparador herculano espera cerrar hoy su fichaje y la próxima semana firmaría el contrato y sería presentado

02.07.2010 | 02:00

Raúl Cañete Lozano, actual entrenador del Hércules B, estuvo ayer en Elda para cerrar unos flecos económicos y convertirse en nuevo técnico del Eldense. Las dos partes acercaron posturas, pero sin alcanzar un acuerdo.
Durante el día de hoy Cañete hará llegar al club su definitiva respuesta y, de cerrarse la operación, la próxima semana firmaría su contrato y sería presentado.
Cañete manifestó ayer a INFORMACIÓN que es una ocasión "extraordinaria" poder entrenar al Eldense y que trabajará con "ilusión" porque vive el fútbol "desde los siete años". "Me gusta trabajar con buenas plantillas, por lo que vamos a tratar de configurar un buen plantel", añadió.
El preparador aseguró que su trabajo "se verá en el campo" y tratará de reforzar el equipo con varios jugadores que conoce. Entre los futbolistas que desea incorporar figura Calero, un centrocampista que nació en Alicante hace 23 años y que ha jugado con el Alicante B, Alone de Guardamar, Hércules B, Orihuela y Torrellano.
Pagán, centrocampista cartagenero de 24 años de edad y que ha actuado con el Alicante, Collado Villalba, Hércules B y Novelda es otra opción. Luisao, delantero ilicitano de 20 años que ha jugado en las filas del Torrellano y Hércules B, también interesa. Y Carratalá, central alicantino de 23 años que juega en el Hércules B, es otra de las opciones. Sin embargo, no será fácil ficharle porque el filial blanquiazul cuenta con él.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine