El Enrile PAS Alcoy ha dado por cerrada la plantilla 2010/2011 con la incorporación del defensa Manel García, procedente del Maçanet. El Patín Alcodiam Salesiano se ha visto obligado a mover ficha en las últimas horas por la repentina marcha de Carlos Maggio, que ha regresado a Argentina por motivos personales.

El Enrile PAS Alcoy ha registrado un total de cinco incorporaciones: defensas, César Candanedo (Areces), Manel García (Maçanet); delanteros, Toni Pérez (Cerceda) y Pablo Cancela (Cerceda). Entra a formar parte de la primera plantilla asimismo el canterano Vicent París.

Por el contrario, han causado baja por diferentes razones: Gerard Illa, Carlos Maggio, Carlos Pérez, Pablo Sáez y Diogo Lâ.

Sí a la CERS

El Enrile PAS Alcoy ha contestado afirmativamente a la propuesta de jugar competición europea (Copa CERS) la próxima temporada. La directiva presidida por Andrés Hernández ha encontrado el respaldo económico necesario para hacer frente a la segunda aventura consecutiva por el viejo continente.

Cabe recordar que esta temporada jugar la Copa CERS y caer en la segunda ronda a manos del modesto conjunto francés del Coutras acarreó unas pérdidas superiores a 12.000?.