El catalán Carles Coto cambiará de aires la próxima temporada. El interior, formado en la cantera del Barcelona y que llegó al equipo de Foietes la pasada temporada procedente del Sevilla Atlético, ha recibido una oferta del equipo de la Primera División chipriota Anorthosis de Famagusta, dirigido por el argentino Guillermo Ángel Hoyos. El jugador puso en conocimiento del Benidorm su deseo de marcharse a pesar de tener un año más de contrato.

Ambos clubes han llegado a un acuerdo y Coto jugará la próxima campaña con el conjunto chipriota, que se ha clasificado para disputar la Liga de Campeones. Desde el club no han trascendido los detalles de la operación, si bien el presidente asegura que "lo que ha primado en este caso ha sido la voluntad del jugador y no íbamos a poner impedimentos para que mejorase deportivamente, marchándose a un equipo de superior categoría".

No será Coto el único jugador en abandonar la disciplina benidormense, ya que además del técnico Rubi, otros hombres importantes como Mariano, fichado por el Atlético Osasuna, y otros que también tenían contrato como Luismi Loro, Sabino y Germán, igualmente han rescindido contrato para buscar su futuro lejos de Foietes. Armiche, cedido por la Las Palmas, es otro que tampoco estará la próxima temporada.

Hoy puede conocerse el nombre del nuevo técnico benidormense.