El Torneo de Pádel organizado para inaugurar la Zona de Raqueta Ciudad de Torrevieja contó con la presencia de unas 70 parejas distribuidas en diferentes categorías, así como un clínic de pádel impartido por Ángel Ruiz, número 4 del ranking nacional y pareja 28 del pádel pro tour, y Javier Escalante, numero 1 argentino 2008 y 2009.

Además, los asistentes a las finales disfrutaron del partido de exhibición que jugaron los profesionales, Juani Mieres, campeón del mundo 2008, campeón de España 2010, pareja número 2 del pádel pro tour, Ángel Ruiz, Javier Escalante y Javier Valdecantos, jugador de mayor proyección de la Región de Murcia). En cuanto al torneo, en Tercera Femenina fueron subcampeonas Isabela Borrajo y Marta Gutiérrez; y campeonas, María Ballester y Cristina Talavera. En mixto, subcampeones María Ballester y Francisco Amat; campeones, Cristina Talavera y Francisco Serrano. En Tercera Masculina, subcampeones Gabi Zalve y Carlos Garrido y campeones Víctor Sánchez y Pablo Fernández. En segunda masculina, subcampeones Octavio Santana y José Manuel García y campeones, Alejandro Bernabéu y Noel García.

Por otra parte, hoy, a partir de las 20 horas serán inauguradas las canchas de squash y el gimnasio de la nueva zona deportiva de Torrevieja, donde se ofrecerá musculación y actividades dirigidas. Se ha organizado un torneo de squash.