El vicepresidente del Alcoyano, César Puig y el entrenador, Paco López, flanqueados por los responsables de la parcela deportiva, Antonio Castillo y Toni Torres, comparecieron en rueda de prensa a última hora de la tarde para corroborar el acuerdo firmado por las partes hace ahora un mes. La iniciativa fue tomada horas después del anuncio por parte del Consejo de Administración del Albacete de decantarse por Antonio Calderón (Huesca) en detrimento del entrenador del Alcoyano.

"Estamos contentos con el trabajo de Paco López y convencidos de que con él llevaremos a cabo una buena campaña", explicó César Puig.

Paco López, por su parte, aclaró que "mi cabeza siempre ha estado en el Alcoyano y cada día he mantenido contactos con Toni Torres para planificar la plantilla de la próxima temporada", dijo.

López se refirió a la oferta del Castellón como una "noticia que conocí a través de un diario de la zona. Luego salieron más nombres como el Salamanca que yo desconocía por completo", aseveró.

Respecto a la posibilidad de fichar por el Albacete, la cual se esfumó a primera hora de la tarde de ayer, el técnico natural de Silla aclaró que "como profesional es normal que quiera mejorar. No entiendo porque se me ha atacado, aunque resulta fácil hacerlo en los foros y escondido detrás de un nick", comentó al tiempo que pidió unión por parte de "todos para subir al Deportivo a Segunda División", concluyó.

Maestro, feliz

El portero Fernando Maestro no ocultó la satisfacción por la continuidad del entrenador. "Sabía del interés de algún equipo de superior categoría y es algo que halaga porque demuestra que ha trabajado bien. Me alegró de que siga porque el vestuario está muy identificado con él y con sus métodos de trabajo", aseguró.