01 de julio de 2010
01.07.2010
Natación con aletas

Oro y plata para Mateo Velásquez en el Nacional

El nadador torrevejense  de origen colombiano  brilló en el Campeonato de España cadete de Barcelona

01.07.2010 | 02:00
Mateo Velásquez.

El nadador del Club Natación con Aletas I-Más Torrevieja Mateo Velásquez Morales se proclamó campeón de España de la categoría cadete en la especialidad de 200 metros bialeta en el transcurso del Nacional de Natación con Aletas celebrado en las instalaciones del Club Natación Mediterrani de Barcelona.
El deportista torrevejense de origen colombiano logró también la medalla de plata en la prueba de 50 metros bialeta y una meritoria cuarta posición en 100 bialeta.
El Club Natación I-Más de Torrevieja también estuvo representado por otros nadadores como fueron Alexander Sevostiyanov, que obtuvo la cuarta plaza en la prueba de 100 metros bialeta; y Dervla Forde, que también finalizó en la cuarta posición en los 200 bialeta.
Estos tres nadadores de la entidad salinera obtendrán el reconocimiento de deportistas de Élite que el Consell Valencia de L'Esport concede a los seis primeros clasificados en un campeonato de España.
El Club Natación con Aletas I-Más está ya centrado en la organización del Campeonato de España de categoría júnior y absoluta que celebrará durante los día 17 y 18 de Julio en la Piscina Municipal de la localidad sallinera. Los nadadores de la entidad torrevejense está entrenando duro para poder alcanzar las máximas medallas posibles en el Nacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine