El Club Balonmano Elche Mustang ha cerrado su plantilla con la que participará la próxima temporada en la máxima competición nacional con la contratación de la portera internacional checa Vendula "Wendy" Ajglová de 31 años y que la pasada temporada militó en el Vicar Goya de Almería. De esta forma Ajglová será la sustituta de la guardameta titular de la selección española, la jugadora de origen rumana Mihaela Ciobanu, que ha decidido retirarse de la práctica del balonmano para ser madre.

El club ilicitano también había sondeado el mercado brasileño en su difícil búsqueda de una sustituta para Mihaela, pero al final no le convencía las alternativas que habían en el país sudamericano que se encuentra en plena competición y, al final, se ha decidido por una guardameta también veterana que conoce la liga española como es la chica Wendy Ajglová

De esta forma, el Elche Mustang ya tiene completo el equipo de la próxima campaña que estará compuesto por Adelina y Ajglová, como porteras. Las centrales seguirán siendo Cristina Cabeza y Gema. Para la demarcación de laterales cuenta con Ana Martínez, Lara, Flavia y Natacha. Esther, Noelia, África, Laren y Sandra serán los extremos; mientras que Ana Vicente, que regresa tras un periodo de estudios en el extranjero, y Marta Santos, lucharán por el puesto de pivote. Además, realizarán la pretemporada con el primer equipo las jugadoras del filial del Torrellano Elche, que milita en la segunda máxima categoría nacional, Vidi y Nuria, además de la portera del equipo juvenil Alba.

El Elche Mustang comenzará los entrenamientos a las órdenes de José Francisco Aldeguer el lunes 2 de agosto, pero su primer encuentro de preparación no será hasta el 20 de agosto.