28 de junio de 2010
28.06.2010
MOTOCICLISMO

Terol: "No quiero pensar en el campeonato"

El alcoyano ha quedado hoy segundo en el Gran Premio de Holanda, en el circuito de Assen

26.06.2010 | 21:28

informacion.es

El piloto español Nico Terol (Aprilia), líder del Mundial de 125 c.c., manifestó hoy que no quiere pensar en el campeonato y quiere ir carrera a carrera.

Terol quedó hoy segundo en el Gran Premio de Holanda, en el circuito de Assen, tras Marc Márquez (Derbi), pero recuperó el primer puesto de la clasificación que encabezaba desde el principio de la temporada.

El piloto de Alicante dijo: "Ha sido una pena, porque venía con muchas ganas después de Silverstone. En alguna zona me sacaba un poco, pero sí que veía factible jugármela al final con él, en una zona me sacaba unos metros, en otras le recuperaba, pero al final por los doblados casi me caigo".

"Yo creía que en el segundo parcial o entrando en meta le podía pasar", reveló Terol, que añadió: "El liderato es bonito pero pienso en cada carrera, en cada fin de semana y no quiero pensar en el campeonato".

Sobre Márquez opinó: "Esta en un punto muy seguro, aquí ha ido increíblemente rápido. En Montmeló habrá que ganar" y señaló que sí contaba con él porque el año pasado con la KTM ya había ido rápido, igual que en la pretemporada. E

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook