informacion.es

El Orihuela, equipo que milita en el grupo III de Segunda B, se presentará ante su afición en un partido contra el Elche, en el campo municipal de Los Arcos, aunque todavía no se ha fijado la fecha.

En ese sentido, fuentes de la entidad oriolana aseguran que ese partido se fijó cuando, en el pasado mercado de invierno, se traspasó al lateral izquierdo Adrián Ripa al Elche, que, además, abonó una cantidad cercana a los 8.000 euros por el jugador.

Por otra parte, según la misma fuente, el Orihuela se va a dirigir tanto al Elche como al Hércules para solicitar la cesión de jugadores de sus respectivos equipos filiales, que militan en regional preferente.

Así, la comisión deportiva del Orihuela ha solicitado al Elche la cesión de Javi Paños, François Obele y Raúl Albentosa, que la pasada temporada debutaron con la primera plantilla en Segunda División.

Además, Javi Lara, que este año ha estado, igualmente a préstamo, en el Alcoyano y que parece no entrar en los planes de Pepe Bordalás, podría ser otra petición de José Francisco Grao 'Pato', entrenador del Orihuela.

El Orihuela, pese a que solo tiene siete jugadores en su plantilla, Ricardo, Carmelo, Benja, Fleky, Samuel, Del Cueto y Micro, empezará la pretemporada el próximo 22 de julio, en las instalaciones deportivas de la pedanía oriolana de La Murada, ya que en Los Arcos, como cada año, se ubicará una comparsa de moros y cristianos.