28 de junio de 2010
28.06.2010
Mundial de Sudáfrica

Messi no se deprime

El delantero, que sigue sin marcar, espera romper su mala racha ante Alemania en cuartos

28.06.2010 | 10:08

Leo Messi suma su cuarto partido mundialista sin ver puerta, pese a que hoy gozó de una buena oportunidad en el tiempo de descuento, pero lejos de deprimirse ha asegurado que redoblará sus esfuerzos en los cuartos de final.

"Sigo sin poder convertir. Perdí la apuesta con Diego (Maradona) pero ahora voy por el doble o nada contra Alemania", aseguró Messi después de la victoria de Argentina frente a México en los octavos de final.

Messi, que no tuvo este domingo su mejor tarde, siempre muy encimado, con dificultades para asociarse con Maxi y el resto de sus compañeros, dijo que México fue un equipo que "manejó bien la pelota", y que "por suerte" cuando se abrió el partido Argentina lo pudo controlar.

Messi también se refirió al polémico tanto de Tévez, el primero de Argentina y el que sirvió para romper un partido trabado: "En un momento se pensó que lo habían anulado, pero por suerte lo cobró y sirvió para comenzar a ganar el partido".

Respecto a Alemania, rival de Argentina en cuartos, Messi señaló: "Será un rival complicado, tienen buenos jugadores y ya nos conocemos porque ellos tienen la misma base que hace cuatro años".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook