El noveldense Germán Torregrosa Fernández, vicepresidente de la junta azulgrana, ha transmitido un mensaje de tranquilidad a la afición del Deportivo. "La nueva gestora va a salvar al Eldense, de eso que no se preocupen los aficionados". Y añade: "Lo que podemos decir, a día de hoy, es que hay trabajo por realizar a la hora de elaborar el presupuesto, configurar el equipo y decidir quién entrenará a la primera plantilla".

El nuevo portavoz azulgrana subraya, en este sentido, que lo único "seguro" es que el monovero Ernesto Rodríguez, Rodri, "será secretario técnico del equipo y junto al entrenador compondrá la nueva plantilla".

Torregrosa además ve "complicado" que el club se convierta en filial del Hércules. La entidad blanquiazul debe decidir qué hace con el Hércules B, ya que su entrenador, Ángel Linares, es probable que sea el preparador del equipo que se haga filial del conjunto herculano, mientras que para una probable colaboración con el Eldense, Raúl Cañete podría hacerse cargo del banquillo azulgrana, pero en el supuesto de que el Deportivo no tenga vinculación alguna con el Hércules, el técnico llegaría de otro lugar.

Por otro lado, el gestor Pedro Gras sigue vinculado al Eldense en calidad de colaborador con la tesorería, cuyo titular es Jesús Pérez.