Mario Parri, agente de Adrià Granell, se entrevistó ayer con el director deportivo del Alcoyano, Toni Torres, y solicitó un nuevo margen, posiblemente hasta el martes, antes de definir una postura referente a la propuesta de renovación de su representado.

Adrià, según ha trascendido, interesa a Nàstic de Tarragona, Cádiz, Benidorm, Eibar y Castellón. El conjunto de La Plana podría ser el próximo destino del interior zurdo, que se siente atraído por el potencial deportivo que se le presume a un club recién descendido de Segunda División.

Toni Torres, por otro lado, continúa recibiendo continuos ofrecimientos de jugadores del Ontinyent. Al del centrocampista Fran Moreno, que como publicó ayer este diario le "encantaría jugar en Alcoy", le han seguido Álex, lateral derecho sub-23, David Torres, delantero, y Gonzalo, central con un año más de contrato con el club de El Clariano. El fichaje del delantero Gato, procedente del Conquense, podría hacerse oficial en las próximas horas pese al manifiesto interés del Castellón por el punta alicantino.

Cambios en el grupo III

Los clubes valencianos de Segunda B (9) han elaborado una propuesta para modificar la composición del grupo III. La medida obedece a la necesidad de abaratar costes y pasa por eliminar a los conjuntos catalanes a cambio de los murcianos (6) y aragoneses (2). Completarían la competición regular los equipos Baleares (3). La propuesta debe aprobarse en primer lugar por la comisión de la categoría de bronce y refrendarse después en la asamblea de la Real Federación Española de Fútbol.

Adri ficha por el filial

Adri, mediapunta del Mutxamel, ha fichado por el filial del Alcoyano, que se estrenará en Regional Preferente la próxima temporada. Adri, de 21 años, se formó en las categorías inferiores del Hércules, luego pasó al Carolinas, hasta llegar al Mutxamel, con el que viene de jugar la fase de ascenso a Tercera División. Esta temporada marcó tres goles.

El fichaje de Adri podría reactivar la contratación de Matías, central uruguayo también del Mutxamel. El defensa apalabró verbalmente su contratación por el filial alcoyanista pero no llegó a firmar la ficha. Ayer se reanudaron las conversaciones.

El Alcoyano B mantendrá gran parte del bloque que le ha conducido a Regional Preferente. Carlos Sempere seguirá como entrador.