Las selecciones de Serbia y Australia se enfrentarán esta tarde (20.30 horas), en el estadio de Mbombela, en el último encuentro del Grupo D del Mundial de Sudáfrica, donde los serbios buscarán refrendar la buena actuación ante Alemania y conseguir los tres puntos que les clasifiquen para los octavos de final, mientras que los australianos necesitan golear y esperar un resultado favorable del otro encuentro del grupo.

Radomir Antic introducirá cambios con respecto al equipo que venció a Alemania, por lo que regresará al 4-4-2, en el que Krasic y Jovanovic actuarán como interiores falsos, para equilibrar un centro del campo donde Stankovic estará acompañado por el centrocampista Kuzmanovic, aunque Milijas podría reaparecer después de perderse el segundo partido. Arriba, Nikola Zigic seguirá siendo la referencia, aunque esta vez contará con la movilidad entre líneas de Lazovic, porque ante los alemanes el ex valencianista fue la única referencia.

La selección de Australia afronta el último partido del Grupo D, con la esperanza de confiar en un milagro que les permita pasar a octavos, aunque la realidad se presenta muy difícil para los hombres de Pim Verbeek, que además no podrá contar con su mejor hombre en los metros finales, el extremo izquierdo Harry Kewell, que fue expulsado ante Ghana. Sin embargo, recupera a Tim Cahill, expulsado ante los alemanes.