Los jugadores y el seleccionador de Inglaterra, Fabio Capello, tenían previsto reunirse anoche en su concentración de Rustenburgo para examinar los fallos que condujeron al empate contra Argelia. El defensa John Terry, que compareció ayer ante los medios, desmintió que se haya producido una fuerte discusión entre Capello y los jugadores pero señaló que todos necesitan "exteriorizar sus sentimientos". "Esta noche -por ayer- nos vamos a reunir para examinar qué hicimos mal. Todos necesitamos sacar afuera nuestros sentimientos", declaró Terry, quien desmintió que haya diferencias con Capello: "Estoy aquí para decir en nombre de todos que el equipo está con él".

Terry recordó que Capello trajo su filosofía y sus costumbres al equipo y que "funcionaron en la fase de clasificación, por lo que no tienen por qué ser cambiadas". "Todos debemos permanecer unidos", añadió. "He oído cosas sobre gente con miedo a jugar. Esto es un Mundial y los jugadores nos ponemos nerviosos, pero todo eso desaparece en cuanto sales al campo. Eso no puede ser una excusa", indicó.

El portavoz de la Federación Inglesa, Adrian Bevington, también desmintió la presunta bronca entre los jugadores y Capello. "Por lo que yo he visto, no hay ningún problema", dijo.

"Siempre que no se consiguen los resultados esperados hay gente que empieza a ver cosas extrañas, sobre todo cuando eres el equipo nacional. Lo hemos visto muchas veces en el pasado. Cuando no jugamos al nivel deseado surgen historias sobre diferencias dentro del equipo", indicó Bevington.

Inglaterra se enfrentará el próximo m