20 de junio de 2010
20.06.2010

Francia expulsa a Anelka  tras insultar gravemente al seleccionador

20.06.2010 | 02:00

"Vete a tomar por el culo, sucio hijo de puta", le dijo el delantero francés Nicolas Anelka a su seleccionador, Raymond Domenech, en el descanso del partido entre Francia y México del pasado jueves, según informan los enviados especiales de L'Equipe a Knysna.
El insulto tuvo lugar en el vestuario después de que el técnico reprochara al atacante su posición en el esquema del equipo, que considerraba insuficientemente ofensiva. Anelka mostró su desacuerdo con Domenech y el seleccionador amenazó con dejarle en el banquillo. Entonces el jugador del Chelsea pronunció el insulto ante el resto de sus compañeros y el técnico sentenció: "Está bien, sales"."Sí, claro,..", aseguró el jugador, que se quedó en el vestuario tras el descanso sustituido por Gignac.
Este incidente fue el detonante de que, ayer, el futbolista fuese fulminantemente expulsado de la concentración francesa. "Si las palabras que hemos escuchado han sido las utilizadas, él no tiene nada que hacer ya en el Mundial", señaló en un primer momento Christian Teinturier, vicepresidente de la FFF, a la vez que cuestionaba que el seleccionador no le hubiese sancionado ya. "No puedo entender qué hacía ayer viernes en el entrenamiento. Debería haber sido expulsado".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook