La directiva del Santa Pola Club de Fútbol tiene muy adelantada la confección de la plantilla de la próxima temporada. Tras el fichaje del entrenador, Adolfo Soto Villena, los dirigentes rojiblancos comenzaron a negociar con los futbolistas que interesaban de la pasada campaña y ya han llegado a un acuerdo con hasta 15 jugadores. Julio, Pazos, Paloma, Monsa, Chema, Ucha, Paco Bailén, Carlos González, Hugo, Tarí, Dani, Vicente Bonmatí, Emilio Ruso, Pedro Miralles y Adri continúan un año más y se incorpora al equipo marinero Manuel Sánchez Moraga "Gato".

Del resto de la plantilla anterior van a causar baja Germán, Marcos, Serra, Vicente Clement, Mario, Carlos Fernández y Juan.

La secretaría técnica que encabeza Antonio Cerdá está pendiente de tres fichajes importantes que le den el salto de calidad que necesita la plantilla, y pueden llegan próximamente dentro de un mercado actual que se caracteriza por la gran cantidad de jugadores dispuestos a vestir la elástica marinera la próxima temporada.

Pretemporada

El Santa Pola comenzará los entrenamiento de pretemporada el lunes 19 de julio y tiene previsto disputar un total de nueve encuentros de preparación distribuidos entre semana y fines de semana. El 21 de agosto se disputará el Trofeo Virgen de Loreto frente a un rival todavía sin confirmar, mientras que se espera concretar en las próximos días las fechas de los enfrentamientos ante el Elche y el Hércules, que como cada año tienen el compromiso verbal de acudir de disputar un partido de pretemporada en el campo Manolo Maciá.

Adolfo también está pendiente de completar su equipo técnico y para ello negocia como varios posibles ayudantes. El técnico está muy ilusionado.