La junta directiva del Club Balonmano Torrevieja se encuentra de lleno planificando la plantilla de la próxima temporada y ya ha llegado a un acuerdo para renovar hasta diez jugadores del equipo de la pasada campaña. David Pellitero, David Cuartero, Dimitry Pejanovic, Abraham Rochel, Sebastián Simonet, Diego Simonet, Federico Vyeira, Pepe Novelle, Juan Pedro Jiménez y Pablo López continuarán en el nuevo proyecto de la entidad salinera.

Desde la directiva torrevejense se quiere agradecer el gran esfuerzo económico realizado por estos jugadores para seguir en el equipo, ya que ha tenido que rebajar sus fichas y todos ellos han entendido perfectamente los problemas financieros por los que está pasando el Club Balonmano Torrevieja debido a la falta de ayuda y a un patrocinador principal como tienen prácticamente todos los equipos de la Liga Asobal y de la División de Honor B.

Primer fichaje

Por otro lado la entidad salinera también ha llegado a un acuerdo con Iñaki Peciñas, jugador procedente de Bidasoa de la División de Honor B.

Precios de los abonos

La directiva salinera también ha dado a conocer el precio de los abonos que será de 75 euros y que servirá para presenciar los 15 partidos que disputará el Torrevieja en casa en la denominada mejor liga del mundo.

El precio de las entradas de cada encuentro será de 10 euros, salvo en los partidos contra el Barcelona, Ciudad Real, León y Valladolid, gallitos de la competición, que la entrada costará 20 euros. La abonados se pondrán a la venta en los próximos días.