Cuatro alicantinos del Club Natación Babel participarán en el XI Mundial júnior de Natación con Aletas que se celebrará en Palma de Mallorca del 5 al 12 de julio. José Antonio Pérez Romero, Jesús Caravaca Vílchez, Lara García Sánchez y Patricia González Guridi tratarán de obtener un buen resultado y, a ser posible, coseguir alguna medalla

Todos ellos estarán comandados por José Miguel Iniesta Sevillano, seleccionador nacional y entrenador del club alicantino.

En la cita mundialista estarán representados 24 países. La Federación rusa, con 30 participantes, es por el momento la más numerosa, seguida de la italiana, con 20 nadadores, y las delegaciones de Colombia y Japón, con 16 cada una. La Federación Española de Actividades Subacuáticas, con una preinscripción de 12 deportistas, será la anfitriona de esta cita deportiva con las promesas mundiales de este deporte en las disciplinas de piscina y aguas abiertas.

Además habrá nadadores de Alemania, Australia, Bielorrusia,China, Egipto, Eslovaquia, Finlandia, Francia, Reino Unido, Grecia, Hungría, Italia, Jordania, Korea, Lituania, México, Polonia, República Checa, Turquía y Ucrania.