INFORMACION.ES

El Club Balonmano Torrevieja ha anunciado hoy el acuerdo alcanzado para la renovación de diez jugadores que militaban en su plantilla en la recién finalizada temporada para el curso 2010-2011.

Los jugadores renovados son David Pellitero, David Cuartero, Dimitry Pejanovic, Abraham Rochel, Sebastián Simonet, Diego Simonet, Federico Vyeira, Pepe Novelle, Juan Pedro Jiménez y Pablo López.

Asimismo, desde el club se ha querido agradecer "el gran esfuerzo económico" realizado por estos jugadores para seguir con el proyecto para la temporada que viene, en la que el equipo torrevejense militará en la Liga Asobal.

Además, el Torrevieja ha llegado a un acuerdo con Iñaki Peciñas, jugador procedente de Bidasoa, para que milite en el club alicantino la próxima campaña.

Con respecto a la temporada que viene, el club ha comunicado que el precio de los abonos será de 75 euros que permitirá presenciar los quince partidos de la Liga Asobal que el Torrevieja como local.

El precio de las entradas para el público será de 10 euros, salvo en los partidos contra el Barcelona, Ciudad Real, León y Valladolid, ante los que la entrada costará 20 euros.