informacion.es

El Orihuela, club del grupo III de Segunda B, ha puesto en marcha la campaña de abonos para la temporada 2010-11, en la que, como novedades, se ponen a la venta los carnés VIP Oro y VIP Platino.

El abono VIP Oro, que costará 240 euros, supondrá para el aficionado la reserva de su asiento en el campo de Los Arcos para toda la temporada, además de una camiseta oficial del equipo y no pagar en ninguna de las jornadas económicas que se establezcan.

El aficionado que adquiera el abono VIP Platino, que costará 300 euros, tendrá reservado su asiento en el palco del recinto deportivo, en una zona con capacidad para 54 personas y que se cubrirá para resguardarse del sol y la lluvia.

Otra novedad para la próxima temporada es la creación de la grada joven, reservada para estudiantes y chavales de entre 14 y 18 años, que se ubicará en el fondo norte del campo municipal de Los Arcos.

El Orihuela, que quiere conseguir un mínimo de 1.000 abonados para la próxima temporada, ha dispuesto precios que oscilan entre los 180 y los 60 euros para los carnés de preferente caballero, señora y jubilados, respectivamente.

En la zona de general se pagarán entre 100 y 40 euros para caballero, señora y jubilado, mientras que la grada joven costará 50 euros.