INFORMACION.ES

Jorge Giménez y Raúl Fabiani se han convertido hoy en los primeros fichajes del Alcoyano para la temporada 2010-2011 y los ha presentado hoy ante los medios de comunicación.

Jorge Giménez es un interior diestro de 25 años que la pasada campaña militó en el Dénia, en el que logró nueve goles, mientras que Raúl Fabiani es un delantero de 26 años que procede del Villajoyosa, club en el que firmó doce tantos.

Jorge, que en su presentación dijo que "venir a este club es muy atractivo para cualquier jugador por ser una entidad con mucha tradición y una gran afición", se formó en la cantera del Valencia para después jugar en el Benidorm, Baza, Olímpic de Xàtiva y Puçol antes de recalar en el Dénia, donde ha sido un jugador clave.

"Vengo a este club con la intención de aspirar a lo máximo", indicó el centrocampista nacido en Bétera.

Por su parte, Fabiani asume que "se me van a pedir goles por soy delantero" pero es algo a lo que dice estar acostumbrado y no teme esa responsabilidad.

Sus doce goles de la pasada campaña son su tope en la categoría, si bien dice que antes de recalar en el Villajoyosa, donde ha jugado las dos últimas campañas, metió 25 con el Teruel en Tercera.

"El Alcoyano es club ganador y a fuerza de intentarlo tantas veces, estoy convencido que lo conseguirá y jugará pronto en Segunda A. Espero que sea el año próximo", aseguró el futbolista, que se formó en las categorías inferiores del Villarreal, para recalar posteriormente en el Cacereño y Lanzarote.