'The Times' sorprende este jueves en su portada, que dedica, con una secuencia de tres fotos, a la entrevista de la periodista Sara Carbonero a su pareja, Iker Casillas, en un momento de la emisión de Telecinco de este miércoles, tras el partido España-Suiza, que finalizó con derrota de 'La Roja'.

El diario británico sugiere que Carbonero distrae al portero, un factor que podría haber influido en el tropiezo del equipo de Vicente del Bosque.

El prestigioso 'The Times' se pasa sin reparos al sensacionalismo y recoge los rumores que se habían disparado en torno a la peculiar posición de la pareja durante el Mundial de Sudáfrica, y se pregunta si el portero piensa en "otras cosas".

Para alimentar aún más las suspicacias, parte de la prensa no exime a Casillas de culpa en el gol de los suizos. Pese a que la jugada estuvo plagada de rebotes desafortunados para la selección, el hecho de la tratase de salir con los pies por delante y no con las manos dentro del área y de que, finalmente, el balón acabase en las redes, puede sentenciar al portero del Real Madrid a un Mundial bajo vigilancia.