17 de junio de 2010
17.06.2010
Mountain Bike

Triunfo de Roberto Sánchez y Estela Belda en Pinoso

Los dos corredores del equipo Bike Aventura Elx dominaron con autoridad la sexta prueba del II Circuito de Marchas Alicantinas

17.06.2010 | 02:00
Roberto Sánchez y Estela Belda, en Pinoso.

Los corredores del equipo ilicitano Bike Aventura Elx Roberto Sánchez y Estela Belda tuvieron una destacada actuación en la sexta prueba del II Circuito de Marchas Alicantinas. Ambos lograron la victoria en la XIII Pedalá Villa de Pinoso.
Los corredores ilicitanos siempre estuvieron peleando por las posiciones delanteras y Roberto Sánchez consiguió una brillante victoria completando el recorrido en sólo dos horas y siete minutos, a pesar de la dureza del exigente circuito de 50 kilómetros de pura y dura montaña. El ciclista del Bike Aventura Elx se puso en primera posición en los inicios del recorrido, no lo abandonó en ningún momento, y fue seguido de cerca por los también corredores ilicitanos José Manuel Moltó y Rubén Candela, que terminaron en la tercera y cuarta plaza de la general respectivamente.
Destacar también la gran carrera que realizó la ciclista de la escuadra ilicitana, Estela Belda, que cruzo la línea de meta en primera posición y se consolida como la primera fémina del circuito. Belda realizó una carrera espectacular acabando en el puesto 137 de la general de un total de 365 ciclistas, entre hombre y mujeres, que terminaron la prueba.
La corredora ilicitana dentro de unas semanas medirá sus fuerzas con las mejores especialistas del panorama nacional en la quinta prueba del Open de España que se disputará en la estación de esquí catalana de Port Aine.
La próxima cita del equipo Bike Aventura Elx será la prueba del Open de la Comunidad Valenciana que se disputa este fin de semana en la localidad de Novelda. En esta cita se espera que den continuidad a los buenos resultados del equipo los hermanos Adelino y Salvador Moll, que una vez más partirán como dos de los máximos favoritos en las categorías Máster 30 y Élite y que seguro que estarán luchando por la victoria de la clasificación general.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook