17 de junio de 2010
17.06.2010
BALONMANO

La portuguesa De Sousa refuerza el Mar Alicante

De Sousa, que se ha comprometido por una temporada, se desenvuelve en la primera línea de juego, tiene 25 años y procede del Krim Mercator de Eslovenia.

17.06.2010 | 16:45

informacion.es

La jugadora portuguesa Ana Míriam de Sousa se ha convertido en la cuarta incorporación del Balonmano Mar Alicante, de División de Honor femenina, para la próxima temporada, según anunció hoy la entidad presidida por Toni Navarro.

De Sousa, que se ha comprometido por una temporada, es una jugadora que se desenvuelve en la primera línea de juego, tiene 25 años y procede del Krim Mercator de Eslovenia.

La nueva incorporación del Mar Alicante es la cuarta que hace oficial el conjunto entrenado por Esteban Roig y la tercera que refuerza la primera línea del equipo, donde sufrió la mayoría de bajas en la plantilla a la conclusión de la temporada.

De Sousa se une a la lituana Laima Bernataviciute, a la manchega Ángela Martín y a la rumana Laura Cracium, la única que ha llegado hasta el momento para la segunda línea, concretamente para la posición de pivote.

Tras el fichaje de De Sousa, al Mar Alicante aún le resta por concretar todavía cuatro incorporaciones para afrontar la próxima campaña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine