Casillas reconoció que el vestuario está "fastidiado" tras la derrota que "nadie esperaba" ante Suiza. "Nadie esperaba este resultado. Por el juego no se podría esperar que este partido lo perdiéramos. Nos ha costado empezar, luego hemos empezado a tocar la pelota y manejar el balón. Ellos han sabido estar bien plantados atrás y esperando una jugada aislada", resumió.

Y los suizos tuvieron su recompensa con el "colmo del gol", que fue "una carambola, un churro", en opinión del portero del Real Madrid, que confía en "sacar el lado positivo" de la derrota y pensar en los próximos partidos. "El vestuario ahora está fastidiado. Es duro caer así, pero este vestuario se ha caracterizado por sacar las cosas buenas. En el siguiente partido hay que saber que en las ocasiones hay que hacer goles", aseguró en declaraciones a su novia, Sara Carbonero.

Del Bosque lamentó la falta de puntería. "En un primer partido es importante ganar. Lo hemos intentado de forma heroica, pero hoy no era nuestro día. Nos ha faltado precisión en los metros finales porque hemos perdido el partido en una contra aunque hemos dominado", aseguró. "Tenemos dos partidos por delante. Hay que buscar estímulos", indicó.