17 de junio de 2010
17.06.2010

132 millones por Gerrard y Rooney

Un diario británico asegura que Florentino prepara una "ostentosa" inversión para reforzar al Real Madrid

17.06.2010 | 02:00
132 millones por Gerrard y Rooney

El Real Madrid tiene preparados 132 millones de euros para dos ofertas a jugadores de la Premier League: una al capitán del Liverpool, Steven Gerrard, y otra al delantero del Manchester United Wayne Rooney. Según anuncia ayer el sensacionalista "Daily Star", el club español está preparándose para protagonizar otro verano de "ostentosa" inversión para componer su plantilla de la próxima temporada y en su lista aparecen dos de los jugadores que disputan estos días con Inglaterra la Copa del Mundo de Sudáfrica.
De acuerdo con el diario británico, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, "está obsesionado" con el fichaje de Rooney y tiene la intención de ofrecer al Manchester United la misma cantidad que pagaron el pasado verano por Cristiano Rolando: 80 millones de libras (96 millones de euros).
Sin embargo, no es la primera vez que se vincula la gran estrella de los "Diablos Rojos", que se anotó más de una treintena de goles con su equipo esta temporada, al Real Madrid en anteriores temporadas.
Mientras, la obsesión del nuevo técnico del Real Madrid, el portugués José Mourinho se centra en el centrocampista del Liverpool, Steven Gerrard, al que intentó fichar -sin obtener éxito- en dos ocasiones cuando era entrenador del Chelsea, antes de recalar en el Inter de Milán.
El jugador, de 30 años, se ha negado a hablar de su futuro antes de que finalice el Mundial de Sudáfrica, pero se cree que la salida del entrenador español Rafael Benítez, que se despidió este mes de Anfield para tomar las riendas del Inter de Milán, podría hacer a Gerrard reconsiderar su destino a otro equipo para la próxima temporada.
Según el "Daily Star", Mourinho está dispuesto a pedir al club gastar al menos 30 millones de libras (36 millones de euros) para fichar al capitán inglés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook