15 de junio de 2010
15.06.2010

"El favoritismo no es presión, es halago"

"Nuestro estilo está marcado por el juego rápido y de toque en el centro del campo y eso es sinónimo de éxito" afirma Villa

15.06.2010 | 02:00
Villa, pensativo ayer.

David Villa, delantero del FC Barcelona, afirmó ayer que si la selección española consigue en el Mundial de Sudáfrica jugar con su estilo "es más fácil llegar al éxito y a la victoria" y que el favoritismo que le conceden "no es presión, es halago". Villa indicó que estos elogios no debilitan al equipo porque la exigencia "siempre está dentro de unos valores" que los españoles tienen por su "trayectoria de los últimos años" y que es normal que se les exija por el fútbol desplegado y por los resultados. "El estilo de la selección está marcado por el juego rápido y de toque en el centro del campo", indicó Villa, quien aseguró que todos sus compañeros en general son protagonistas del mismo, pero que Xavi Hernández "marca el estilo y la pausa de la selección".
"Todos coincidimos en eso. Fue el mejor jugador de la pasada Eurocopa. Es el eje de la selección en nuestro centro del campo", dijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook