14 de junio de 2010
14.06.2010

El portero de Argelia imita al de Inglaterra

14.06.2010 | 02:00
El portero de Argelia imita al de Inglaterra

Eslovenia alcanzó ayer el liderato del grupo C, en el que también están Inglaterra y Estados Unidos, al imponerse (1-0) en el duelo de cenicientas del Mundial, condenando a Argelia a protagonizar una auténtica gesta si quiere llegar a los cruces. Eslovenia jugó los últimos 20 minutos en superioridad numérica por la expulsión de Ghezza y sólo entonces pudo desatascar un partido romo, feo para el espectador, disputado fundamentalmente de manera trabada en medio campo. Un disparo lejano de Robert Koren a diez minutos del final se lo comió Chaouchi, el portero argelino, inoperante ante el Jabulani, ese balón tan saltarín, que se le escurrió de las manos. Un fallo semejante al que cometió el día anterior el guardameta de Inglaterra ante EE UU.

Estadio: Peter Mokaba de Polokwane

argelia 0: Chaouchi, Bougherra, Belhadj, Yahia, Halliche, Lacen, Djebbour (Ghezzal, min.59), Matmour (Saifi, '81), Ziani, Yebda, Kadir.
eslovenia 1: Handanovic, Breko, Suler, César, Koren, Birsa (Pecnik, min. 84), Novakovic, Jokic, Dedic (Ljubijankic, min.53), Kirm, Radosavljevic.
Gol. 0-1, min 79: Koren.a ÁRBITRO: Carlos Batres (GUA). Amonestó a Radosavljevic y Yebda y expulsó a Guezzal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook