informacion.es

El Orihuela, equipo que milita en el grupo III de Segunda B, después de certificar la continuidad del entrenador Juan Francisco Grao 'Pato', ha renovado a José Manuel Calderón 'Micro', Jorge Sanz 'Fleky' y Carmelo Manresa para la próxima temporada.

El club oriolano, tras conocerse el déficit que arrastra (750.000 euros), está negociando a la baja con los jugadores que interesan para la próxima temporada y, en ese sentido, los tres mencionados han sido los primeros en aceptar las nuevas condiciones económicas.

Igualmente, la comisión deportiva del Orihuela está negociando la continuidad de Samuel Martínez 'Samu', con quien se ha llegado a un principio de acuerdo, y del canterano Javier Del Cueto.

De la pasada temporada, tienen contrato en vigor el portero Ricardo Molina y el defensa Benjamín Belmar 'Benja', aunque con el primero de ellos se quiere negociar la baja, ya que se considera que su ficha es muy alta para el club oriolano.

A nivel institucional, está previsto que a lo largo de esta semana se salde la deuda que se mantiene con los jugadores de la pasada temporada, a los que se les adeudan seis meses.