13 de junio de 2010
13.06.2010
40 Años
Selección española

Xavi, Alonso, Piqué y Busquets se quedan en el gimnasio

El cuerpo técnico de descanso a los jugadores por la gran carga de trabajo de los últimos días

13.06.2010 | 12:26

Los jugadores Xavi Hernández, Xabi Alonso, Gerard Piqué y Sergio Busquets estuvieron ausentes en la sesión vespertina de la selección española de fútbol en Potchefstroom, por decisión del cuerpo técnico de 'la roja', debido a la gran carga de trabajo que están sufriendo en los últimos días.

Ya en el entrenamiento de la mañana, el jugador del Real Madrid Xabi Alonso se retiró del mismo por precaución debido a una sobrecarga, por lo que esta tarde no pudo saltar al terreno de juego. A él se le unieron los jugadores del Barcelona Xavi, Piqué y Busquets, que trabajaron también en el gimnasio.

Además, Andrés Iniesta continúa con su trabajo personalizado. Si por la mañana le acompañó Hugo Camarero, el readaptador físico, por la tarde le tocó el turno a Javier Miñano. En la primera sesión el toque de balón fue muy suave para el mediocentro, mientras que por la tarde el toque fue más largo.

Por otro lado, el resto de internacionales trabajaron a las órdenes de un Vicente del Bosque que todavía no resuelve las pocas dudas en cuanto al once inicial del primer partido contra Suiza. El buen ambiente y la competitividad en los entrenamientos siguen reinando en la delegación española, que está deseosa por debutar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook