Fernando Maestro seguirá siendo el portero del Alcoyano hasta 2012 tras sellar el acuerdo con el director deportivo, Toni Torres. El longevo guardameta tenía otras ofertas pero ha valorado el "privilegio que supone jugar en El Collao delante de una gran afición", señaló.

Maestro y Diego Jiménez figuran hasta la fecha como los dos únicos futbolistas de la plantilla 2010-2011. Con todo, el mediocentro podría cambiar de aires de concretarse alguna oferta de superior categoría. Cartagena, Elche, Cádiz y Ontinyent, si asciende, optan a tenerle en sus filas la próxima campaña.

"Ciudad de Alcoy"

Valencia y Alcoyano acordaron ayer disputar el Trofeo "Ciudad de Alcoy" en El Collao el día 21 de agosto, posiblemente a las 8 de la tarde. El encuentro será televisado por Canal 9 y la totalidad de los derechos irán a las arcas del club presidido por Juan Serrano, según reza en el convenio de colaboración suscrito por ambas entidades.

Por otro lado, Toni Torres viajó ayer hasta la Capital del Turia para entrevistarse con los responsables del fútbol base del Valencia. Regresó a Alcoy con una lista de jugadores atractivos de cara a la próxima temporada, pero sin concretar ninguna cesión. La última palabra le corresponde al cuerpo técnico.

El Juvenil, en busca del ascenso

El Alcoyano Juvenil A podría acabar la jornada siendo equipo de Nacional. Le basta con empatar frente al Don Bosco (18 horas) puesto que en la ida logró imponerse 1-2. El encuentro se jugará en el campo del polideportivo Francisco Laporta rodeado de un gran ambiente.