El Enrile PAS Alcoy se juega mañana (20 horas) algo más que tres puntos frente al Reus. La caótica segunda vuelta protagonizada por los pupilos de Diego Mir ha conducido a llegar a la última jornada de la competición de O.K. Liga con la soga al cuello.

Los alcoyanos, pese a depender de sí mismos, se encuentran obligados a derrotar al Reus (cuarto clasificado) para no tener que depender de otros resultados. El empate, por el contrario, sólo servirá en el supuesto de que no ganen el Cerceda o el GEiEG.

Factor cancha

El entrenador del Enrile, Diego Mir, ha valorado positivamente el hecho de "depender de nosotros mismos y de ser el único de los equipos implicados que jugará delante de su afición, que espero nos apoye como en las grandes ocasiones", dijo.

El Reus, por su parte, se aseguró la plaza de Champions la semana pasada y no se juega nada en el Francisco Laporta. "Que nadie se lleve a engaño. Los catalanes no van a venir a Alcoy a pasearse y a regalarnos la victoria. Son uno de los mejores equipos de la competición, que ha ido de menos a más, y querrá despedir la temporada con otra victoria. No nos deben nada ni nosotros a ellos. Será un partido más con mucho en juego por nuestra parte", señaló el entrenador del Enrile.

Partido abierto

Con todo a juicio de Diego Mir de cara al partido de mañana no existe un claro favorito. "No lo ha habido en toda la temporada. La mayoría de partidos han sido muy abiertos. Jugar en casa es un factor que debemos rentabilizar", concluyó.

El Enrile PAS Alcoy dispone de todo el plantel de cara al último y más trascendente partido de la temporada. Se prevé asimismo que sea la última vez que hombres como Diego Lâ o Gerard Illa pisen el parqué del francisco Laporta.

Sorteo

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alcoy ha comunicado que sorteará entre los asistentes al partido dos viajes de fin de semana a Benidorm en régimen de pensión completa.

La identidad de los ganadores se desvelará una vez finalizado el partido, alrededor de las 21.30 horas.

La Concejalía instalará un castillo hinchable a la entrada del pabellón, vigilado por monitores, para que los más pequeños disfruten de la actividad mientras los padres respaldan al Enrile.