10 de junio de 2010
10.06.2010
Balonmano femenino

El Monóvar Urbacasas fortalece su plantilla con 6 nuevos fichajes

El cub recién ascendido a la Liga ABF ha incorporado a la pivote internacional Mari Cruz Asensi, que antes estaba en el Elda Prestigio

10.06.2010 | 20:07

INFORMACION.ES

El Balonmano Femenino Monóvar Urbacasas, club recién ascendido a la Liga ABF, ha suscrito seis nuevas incorporaciones para su segundo proyecto en la máxima categoría del balonmano español.

A la incorporación, ya conocida, de la pivote internacional Mari Cruz Asensi (Elda Prestigio), se han unido ahora cinco nuevos fichajes, tres de ellos proceden del Balonmano Ribarroja, la lateral zurda Miroslava Jelicic; su compatriota Vanja Vlaskalic, que puede jugar de central y también de lateral y finalmente, la portera valenciana María Muñoz.

Las otras adquisiciones son las de Zulema González, central procedente del Mar Alicante y la pivote Beatriz Morales, quien regresa a su club tras una efímera etapa en el Balonmano Zuazo de 1ª Estatal.

Isaac Alonso, técnico del Urbacasas, todavía debe concretar al menos tres nuevas altas, se trataría de dos exteriores diestras, más una primera línea. De la pasada temporada sólo permanecen en el equipo Estela Carrera, Rocío Guerola, Mamen Rodríguez, Jéssica Martínez y Lidia Ruescas.

Las autoridades municipales de Monóvar han logrado comprometer a varias empresas que son las que sustentan este proyecto, cuyo presupuesto puede acercarse o superar los 250.000 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook