Fernando Torres, delantero internacional español del Liverpool, mostró su alegría tras volver dos meses después a los terrenos de juego, recuperado de su lesión de rodilla, y tras marcar en la goleada a Polonia (6-0), consideró que su regreso fue "perfecto".

"Estoy muy contento al volver a jugar tras casi dos meses desde la operación. La verdad es que me he sentido muy bien. Hoy era un día importante porque las sensaciones eran muy buenas antes y no se corría ningún riesgo por jugar", dijo en la zona mixta de la Nueva Condomina.

"Me sirve para coger ritmo y saber cómo está la rodilla. Ha salido todo perfecto. No he sentido ninguna molestia y además regreso con gol. Estoy feliz. Agradezco a mis compañeros el apoyo que me han dado durante este tiempo", añadió.

Fernando Torres elogió el juego que hoy desplegó España en su último amistoso antes de afrontar el Mundial 2010. "Hoy hemos vuelto a encontrar nuestro mejor juego. Así juega la selección y ojalá podamos mantener nuestro mejor nivel en Sudáfrica".