??

Galiana, entrenador del Novelda, está renovado para la próxima temporada, según una de las cláusulas de su contrato. A pesar de ello el técnico asegura que "si una cláusula de mi contrato dice que estoy renovado, eso me lo puedo saltar a la torera si el Novelda no me quiere" y añade en ese sentido "si la directiva del club o algún directivo no quiere que siga y me dicen que no cuentan conmigo, me voy a mi casa. Ese contrato no condena a nadie", subrayó el preparador del Novelda tan locuaz como de costumbre.

De todas formas, parece que si la nave continúa adelante el entrenador que regirá los destinos de la primera plantilla la próxima campaña será José Emilio Riquelme Galiana. "No nos hemos sentado en una mesa para hablar. Sí que hemos comentado cosas en los encuentros que hemos tenido, pero nada oficial", aunque puntualizó "por lo que hemos hablado y me han dejado entrever sí que cuentan conmigo, pero fehacientemente no puedo saberlo", comentó Galiana.

El entrenador ha estado viendo partidos de las diferentes fases de ascenso. "No voy para observar a ningún jugador en particular, sino por ver fútbol", precisó.