09 de junio de 2010
09.06.2010
Fútbol

Barrera llega al Torrevieja con "ambición" a pesar de las limitaciones

El club salinero también presenta al centrocampista del Torrellano Abel, que vuelve al cuadro torrevejense

09.06.2010 | 02:00
Soto, Abel, Martínez y Barrera.

??
El Fútbol Club Torrevieja presentó en la tarde de ayer a Mario Barrera como nuevo entrenador del equipo para la próxima temporada. Junto al técnico argentino, la directiva que preside Pedro Martínez también presentó al centrocampista Abel, que llega procedente del Torrellano, donde la pasada temporada estuvo a las órdenes, precisamente, de Barrera. Abel ya militó en las filas del conjunto salinero con el que logró el ascenso a Tercera División en el año 2005.
Mario Barrera explicó que la junta directiva de la entidad torrevejense le había presentado un proyecto "con los pies en la tierra, pero no por ello deja de ser ilusionante". El nuevo entrenador del Torrevieja ha elogiado a su afición de la que ha dicho que es "la mejor de toda la Tercera División". El técnico argentino afincado en Cox también señaló que "será un proyecto con limitaciones, pero me considero un entrenador ambicioso y trataré de inculcar esa virtud a los jugadores".
Barrera dijo que la directiva no le ha exigido "la promoción y menos el ascenso", aunque indicó que "por mi manera de trabajar no voy a ponerme ningún tope y la afición tiene que implicarse, porque los seguidores van a ser más importantes que nunca". El técnico destacó que quiere jugadores que sientan la camiseta como Abel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook