??Mario Barrera es el entrenador qur tiene más posibilidades de dirigir al Fútbol Club Torrevieja la próxima campaña en Tercera División. Se trata de un técnico de origen argentino que anteriormente ha trabajado para el Elche como secretario técnico. También comenzó a dirigir al Orihuela de Segunda B durante la pasada pretemporada, pero tras un cambio en la directiva no llegó a comenzar la liga. Con la temporada en marcha sustituyó a Juan Carlos Calderón en el Torrellano en Tercera, consiguiendo una gran racha de resultados, aunque finalmente no pudo clasificarse para la promoción de ascenso. Barrera reside en Cox desde hace varios años, de forma que conoce la zona, una de las cualidades que buscaban los directivos salineros.

Sus negociaciones con la entidad torrevejense están en fase muy avanzada y en breve se puede hacer oficial el acuerdo.

Mario Barrera no ha sido el único candidato que ha barajado el club salinero. También han sonado en las últimas fechas el nombre de Almagro, técnico torrevejense que como jugador militó en el Real Murcia, Levante, en el Torrevieja y en el ascenso del Orihuela a Segunda A, entre otros clubes.

También se han mantenido contactos con Carlos Mulero "Charles", joven técnico nacido en Torrevieja y de enorme proyección, que ha estado cinco campañas trabajando en la cantera del Hércules y que también ha conocido el fútbol francés. El actual entrenador del Orihuela José Francisco Grao "Pato" le ha considerado un referente en varias ocasiones.

El nombre de Francisco Honrubia, entrenador que ha dirigido a varios conjuntos madrileños, al Toledo y a diversos clubes murcianos, también había salido a la palestra. De todos ellos, todo apunta a que Barrera será finalmente el elegido para dirigir la próxima temporada al Torrrevieja.

Por otra parte, el club salinero, que ya ha vendido los primeros 500 abonos para la próxima campaña, tiene previsto finiquitar durante esta semana las obligaciones económicas con cinco de los futbolistas con la nómina más elevada. El objetivo es afrontar la próxima campaña con un presupuesto de unos 150.000 euros, cifra más austera que la de la campaña anterior.