08 de junio de 2010
08.06.2010
Fútbol Sala

El Femesala golea al Telde y se sitúa a un punto del líder Cajasur Córdoba

El Femesala Elche goleó, por 7-1, al Preconte Telde de Canarias y aprovechó la jornada de descanso del líder Cajasur Córdoba para situarse a un solo punto de la primera posición

08.06.2010 | 02:00

El Femesala Elche goleó, por 7-1, al Preconte Telde de Canarias y aprovechó la jornada de descanso del líder Cajasur Córdoba para situarse a un solo punto de la primera posición. A falta de dos jornadas, ilicitanas y cordobesas se van a disputar el título de Liga, aunque todo está a favor del Cajasur, que va a ser muy complicado que tropiece en alguno de los dos últimos encuentros. No obstante, el equipo de Maravillas tratará de sumar los tres puntos en juego, por si salta la sorpresa.
En el encuentro ante el conjunto canario, el Femesala no tuvo problemas para anotarse la victoria. Sofía, en el minuto 4, y la brasileña Ju Delgado, con dos tantos de forma casi consecutiva, dejaron el encuentro encarrilado antes del descanso. A pesar de que el Telde aminoró distancias, Vero, Txitxo, Sofía y Noelia completaron la goleada en la segunda parte.
Las ilicitanas fueron muy superiores, llevaron siempre el control del juego y pudieron conseguir un marcador más amplio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Vuelta a España


-Toda la actualidad de la Vuelta a España

-Recorrido de la Vuelta a España
- de la Vuelta a España
-Lade la Vuelta a España

-Consulta el palmarés de la Vuelta a Espana
Enlaces recomendados: Premios Cine