07 de junio de 2010
07.06.2010
Juegos Deportivos

Premio a la constancia

Alicante acogió las finales provinciales de los alevines

07.06.2010 | 02:00
Premio a la constancia

El Centro de Tecnificación acogió el sábado las finales provinciales en la categoría Alevín de los Juegos Deportivos de la Comunidad que organiza el Consell Valencià de l'Esport. Tras una jornada que se inició a las nueve de la mañana, alrededor de las 13.30 horas, y una vez concluidas todas las finales, se procedió a la entrega de premios en la pista central.
En baloncesto femenino, el CBF Cabo Mar se proclamó campeón provincial tras derrotar al Pedreguer (69-46). Las alicantinas certifican una temporada espectacular en la que han ganado todos los partidos disputados, incluyendo el Torneo Nacional de Terrassa que ganaron con contundencia a principios de mayo. En la final provincial se dieron cita hasta cinco jugadoras de la Selección de la Comunidad que quedó en cuarta posición en el Campeonato de España de Minibasket disputado en Cádiz en marzo, concretamente Marta Arrasate, Ana García-Villalba, María González y Carmen Llorca, de Cabo Mar, y Neus Alentado, de Pedreguer. Las alicantinas cerrarán la temporada el sábado en Cullera, en la etapa final del Circuito Autonómico. En baloncesto masculino, el Calpe le ganó la partida al Meridiano Alicante (48-67).
En balonmano masculino el campeón fue el Colegio San Agustín mientras que en féminas se impuso en Colegio Pintor Sorolla de Elda. En minivoley masculino venció Salesianos Elche C y en chicas, el C.D. Finestrat. En fútbol sala, el Colegio Santa Faz de San Vicente ganó tras la tanda de penaltis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook