Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, afirmó hoy en un encuentro con los usuarios de Antena3.com, que su club no ha hecho ninguna gestión por fichar a Cesc Fábregas, tampoco por Maicon, y apuntó que "de los fichajes no hay que hablar, hay que hacerlos".

Cuestionado por la incorporación del internacional brasileño Maicon, Florentino Pérez apuntó: "No hemos hablado en lo que respecta a nuevas incorporaciones, creo que no hay prisa. Pero Maicon es uno de los grandesjugadores que hay en su puesto".

Sobre el futuro de Raúl,el presidente del Real Madrid dijo: "Raúl,como todo el mundo sabe, es una institución dentro del club y pasará lo que él quiera que pase. Después de vacaciones, nos contará sus reflexiones y nosotros las aceptaremos. Esta es su casa y lo seguirá siendo toda la vida".

De la opinión que pudiera tener Jorge Valdano sobre el nuevo entrenador del equipo, José Mourinho, el máximo dirigente madridista subrayó que "las decisiones del club las tomamos colegiadamente, Valdano está encantado con la incorporación de Mourinho".

A la pregunta de si hay algún futbolista del Atlético de Madrid que le gusta en estos momentos, Florentino Pérez, dijo: "El Atlético de Madrid tiene grandes jugadores especialmente en la delantera. Kun Agüero y Forlán son dos de los grandes jugadores de los que los atléticos deben sentirse muy orgullosos".