05 de junio de 2010
05.06.2010

El Nacional de tenis de La Vila llega a su fin

El Club de Tenis entregará mañana los trofeos con la presencia de las autoridades locales

05.06.2010 | 02:00

El XVII Torneo Nacional de Tenis Chocolates Valor, organizado por el Club de Tenis de La Vila, en colaboración con la concejalía de Deportes, y con el patrocinio de Chocolates Valor, llegará a su fin mañana en las Instalaciones Municipales de Tenis Pedro Valor con un acto en el que se presentará a los ganadores y se hará entrega de trofeos y premios. El acto final, a partir de las 13.30 horas, será un vino de honor con la presencia de las autoridades locales, los organizadores y los patrocinadores del torneo.
La competición arrancó el pasado 29 de mayo con un acto inaugural a cargo del tenista Juan Olivert, quien conoció a cada uno de los participantes y les dio ánimos para la disputa de la competición.
En el torneo han participado 200 tenistas, según los organizadores, y han participado jugadores benjamines, alevines, infantiles y júnior. Se trata de un torneo que ha ido creciendo y se ha consolidado. A lo largo de su historia han participado tenistas de la talla de David Ferrer o Juan Carlos Ferrero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook