El XVII Torneo Nacional de Tenis Chocolates Valor, organizado por el Club de Tenis de La Vila, en colaboración con la concejalía de Deportes, y con el patrocinio de Chocolates Valor, llegará a su fin mañana en las Instalaciones Municipales de Tenis Pedro Valor con un acto en el que se presentará a los ganadores y se hará entrega de trofeos y premios. El acto final, a partir de las 13.30 horas, será un vino de honor con la presencia de las autoridades locales, los organizadores y los patrocinadores del torneo.

La competición arrancó el pasado 29 de mayo con un acto inaugural a cargo del tenista Juan Olivert, quien conoció a cada uno de los participantes y les dio ánimos para la disputa de la competición.

En el torneo han participado 200 tenistas, según los organizadores, y han participado jugadores benjamines, alevines, infantiles y júnior. Se trata de un torneo que ha ido creciendo y se ha consolidado. A lo largo de su historia han participado tenistas de la talla de David Ferrer o Juan Carlos Ferrero.