El Eldense juvenil se va a jugar el esfuerzo de toda la temporada en los dos próximos partidos que va a disputar contra El Club La Vall D'Uixó, aunque conviene aclarar que no tiene nada que ver con la Unión Deportiva Vall D'Uixó, que son directos rivales. El partido se disputa en los campos municipales de La Sismat (18.30 horas).

Recordemos que el juvenil azulgrana fue campeón del grupo sexto de Primera Regional al conquistar 73 de los 90 puntos que disputó como consecuencia de ganar 24 encuentros, con un empate y cinco derrotas, marcando 92 tantos y encajando 38, cumplimentando así una gran temporada, lo que le valió para ser uno de los mejores campeones de los seis grupos que tiene la categoría.

Por esa circunstancia, el conjunto entrenado por Santi Rico quedó exento de la primera eliminatoria, pasando directamente a la segunda y definitiva ronda donde le corresponde enfrentarse al conjunto castellonense de La Vall, equipo que eliminó al Sueca después de ganar en casa (1-0) y de igualar en su visita a la localidad valenciana (2-2).

La Vall fue subcampeón del grupo primero con 68 puntos, gracias a sus veinte victorias, ocho empates y dos derrotas, con 99 goles a favor y 41 en contra.

Los jugadores del Eldense juvenil esperan verse arropados por los aficionados para sacar adelante este difícil compromiso.